INTRO Informática

Diseño web profesional

Diseño web profesional

En INTRO Informática sabemos que la primera impresión de su negocio es la que más cuenta y, en la actualidad, aunque tenga presencia física en Valladolid, si no tiene una página web el público será más reticente a confiar en usted.Por eso, nosotros nos encargamos de realizar un diseño web profesional a su medida.Para que la página web de su negocio sea eficaz, no solo hay que tener en cuenta qué es lo que dice, sino también su posicionamiento SEO y su usabilidad. Dicho de otro modo, aunque tenga la mejor de la red en su sitio web, si el diseño que tiene no es atractivo, no carga rápido y la experiencia que tienen sus usuarios no es satisfactoria, los resultados que obtendrá serán siempre mejorables.

En la actualidad, las apariencias son tan importantes como el contenido. Por ello, si quiere destacar en su sector, necesita un diseño web profesional que transmita los valores y la imagen de su negocio a la perfección.

Además, hoy en día también es importante que el contenido que vierta en su web sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo electrónico. Confíe en nosotros para el diseño de su sitio web: plasmaremos a la perfección su imagen corporativa y la trasladaremos al mundo digital teniendo en cuenta la funcionalidad, la usabilidad y el posicionamiento de la misma.También diseñamos y creamos comercios electrónicos, ya que aunque tenga una tienda física, en la actualidad es una buena opción explorar las opciones que el mundo digital pone a nuestro servicio.Sea cual sea su área de negocio, contar con un diseño web profesional le ayudará a conseguir más ventas y le facilitará la fidelización de sus clientes.

Servicio informático a domicilio

Servicio informático a domicilio

Si tiene un problema informático y no sabe cómo resolverlo, pídanos cita y nos adaptaremos a su horario. Realizamos las reparaciones en el menor tiempo posible, además, contamos con un laboratorio especializado, donde revisamos el problema y le proporcionamos una solución para cualquier dispositivo.Contamos con un gran número de proveedores lo que garantiza que dispongamos rápidamente de las piezas que se puedan necesitar para la reparación, acortando de esta forma los tiempos de espera.Le ayudamos a solucionar cualquier problema como:Además, si el problema de su ordenador es que va lento y no sabe por qué, nosotros nos encargamos de revisarlo y ofrecerle una solución. Todas nuestras reparaciones son efectivas y nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas desde que nos llame.Más de 1000 clientes nos eligen todos los años por nuestra atención rápida y de confianza.

Nuestros servicios cuentan con soporte remoto y telefónico para solucionar problemas y para atender cualquier duda referente a sus equipos informáticos como: limpieza temporal, copias de seguridad, instalaciones nuevas, venta personalizada, redes inalámbricas, bases de datos, recuperación de archivos, entre otros. Todo esto sin contrato de permanencia.El servicio informático remoto para autónomos y PYMES, van desde 30€/mes.

Podrá contratar el servicio que más se adecúe a sus necesidades con diferentes prestaciones personalizadas. Ofrecemos bonos de horas para empresas y particulares que necesiten soluciones informáticas puntuales; y servicios de mantenimiento integral para empresas más grandes en las que hay un gran volumen de equipos informáticos.

Curso Técnico Informático, Sistemas y Redes

Curso Técnico Informático, Sistemas y Redes

Ofrecemos la posibilidad de formarse como profesionales con nuestros cursos 100% presenciales en nuestras oficinas, cumpliendo la normativa COVID-19 actualmente vigente.Nuestro Curso Técnico Informático, Sistemas y Redes está siendo un éxito y nuestro alumnos lo califican como muy provechoso al ser muy práctico. Además ofrecemos la posibilidad de realizar Prácticas en empresas del sector, y su horario de tarde es muy cómodo y se compagina con cualquier otra actividad.Repare ordenadores, móntelos, instale versiones de Windows, Servidores, redes, drivers, actualice.

Domine la técnica de profesionales en una de las empresas líderes en el sector.Promoción MATRÍCULA GRATIS – Prácticas en empresas.

Venta personalizada de ordenadores

Venta personalizada de ordenadores

Proporcionamos asesoramiento completo a la hora de adquirir sus equipos. Le entregaremos todo instalado y configurado para que no tenga que preocuparse de nada. Disponemos de todo tipo de ordenadores de sobremesa, portátiles, especiales para gaming, ultrabooks, convertibles, ordenadores de oficina, entre otros. Todo esto a precios muy competitivos.

En nuestro abanico de PCs contamos con los últimos modelos del mercado y distintas configuraciones dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento integral o bonos por horas, para que su ordenador esté siempre a punto y pueda resolver cualquier problema o avería de manera rápida y eficaz.

Si está interesado en nuestra venta de ordenadores a medida y quiere ver nuestro catálogo, no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.